sábado, 12 de enero de 2008

Hidrosistema de Córdoba realizó sorteo ‘Anticípate y Gana’

* Entregan 14 premios a usuarios cumplidos

Enrique Estrada Talavera
Opción de Veracruz Virtual

El organismo de agua potable Hidrosistema de Córdoba, realizó el sorteo ‘Anticípate y Gana’, en donde estuvo presente un interventor de la Secretaría de Gobernación, en donde se entregaron 14 premios a igual número de usuarios cumplidos que durante el mes de diciembre hicieran su pago oportunamente.
Fue alrededor de las 13 horas cuando dio inicio el sorteo, toda vez, que a través de una tómbola, participaron más de 3 mil usuarios que durante el mes de diciembre pagaron su recibo anual anticipado con el beneficio del 10 % de descuento que Hidrosistema le bonificó en su pago.
Para dar fe y legalidad del sorteo ‘Anticípate y Gana’, se contó con la presencia de la Ludivina Galloso Reyes, en su calidad de interventora de la secretaria de gobernación, misma que atestiguó el acontecimiento ayer después del medio día, en donde se dieron cita algunos participantes.
El primer premio consistió en una motocicleta marca Dinamo y fue para la señora Luz del Carmen Papalotzi, vecina del Infonavit las Arboledas. El segundo premio fue una computadora ensamblada y el agraciado fue Yeuset Cessa Cribelli de la unidad Nuevo Córdoba; Marcial Villa González de la Unidad Villa de las Flores obtuvo el tercer lugar al cual le entregaron una lavadora Easy de 10 kg. de capacidad
El cuarto premio consistió en una Televisión Sony de 21 pulgadas, mismo que le fue entregada a la señora María del Socorro Castillo Rodríguez de la colonia Miguel Hidalgo; el quinto lugar fue para Isabel Fernández flores del Infonavit el Dorado a quien le tocó un Micro componente Sony; Miguelina López González con domicilio en San Nicolás, fue la ganadora del sexto premio a quien le entregaron un horno de microondas.
Para el séptimo lugar le otorgaron un DVD marca Sony, y la persona agraciada fue Sergio Toledano Acevedo de la Colonia San José; el octavo y noveno premio consistió en un reproductor de MP3 marca Samsung y las personas beneficiadas fueron Ramón Huesca Benavides de la Colonia Santa Clara y Gaudencio Martínez Colorado de la Colonia México.
El 10º, 11vo, 12vo y 13vo lugar fue una plancha marca Oster y fueron entregados para las siguientes personas: Araceli Durante de Bernardi, Sergio Sánchez Hernández de la Colonia Centro, María del Carmen González Hernández de la colonia Vista Hermosa y Martha Luna Barradas de la Colonota Lázaro Cárdenas respectivamente. El último y 14vo. premio fue una plancha, misma que le fue entregada a Celerino Rico del Infonavit Santa Margarita.
Así de esta manera Hidrosistema de Córdoba, “cumple una ves más, con su sorteo ‘Anticípate y Gana` a quienes se les ofrece calidad y calidez que todos los usuarios se merecen” externó el director del organismo de agua potable Ing. Miguel Ángel Rodríguez Todd.
Rodríguez Todd invitó a todos los usuarios de Hidrosistema, que por alguna u otra razón, no realizaron su pago anticipado durante el mes de diciembre, aún lo pueden hacer, ya que durante el mes de enero y febrero continuarán con la promoción del 10 % de descuento en su pago anual.De la misma manera los pensionados y jubilados del IMSS y del ISSSTE pueden realizar su pago con el 50 % de descuento, presentando su documentación requerida por Hidrosistema durante los meses de enero y febrero.

No hay comentarios: