jueves, 11 de julio de 2013

Reconoce Paco Portilla su derrota en las urnas


* "No se requiere puesto público para hacer política"

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

Respetuoso de la ley, las instituciones y agradecido con la gente que confió en su proyecto político, Francisco Portilla Bonilla, excandidato de la Coalición Veracruz para Adelante a la Diputación Local, reconoció los resultados emitidos por el Consejo Distrital del IEV.
"Nosotros somos hombres de leyes, tenemos una gran formación jurídica, respetamos siempre el estado de derecho, jamás nos confrontamos ni provocamos situaciones fuera de la ley, por eso estamos aquí, para reconocer que los resultados del IEV son válidos aunque no me favorezcan", puntualizó.
Se dijo respetuoso de los mismos, al tiempo de reconocer la labor de los veracruzanos que trabajaron en la planeación y realización de las elecciones del pasado 7 de julio, resaltando que tras este proceso continuará trabajando en su área profesional.
"No se requiere puesto público para hacer política, en el pasado lo he hecho y lo seguiré haciendo, voy a trabajar por apoyar a quienes más lo necesitan y sobre todo para seguir engrandeciendo a Córdoba, la región y a Veracruz", afirmó.
Portilla Bonilla descartó regresar a la Presidencia Municipal de Córdoba, sino por el contrario continuará trabajando desde su notaría pública, donde atenderá a la población que requiera de sus servicios y asesorías jurídicas, siempre apoyando al que menos tiene.

No hay comentarios: