jueves, 9 de octubre de 2014

Presentan a la asociación “Fundación Herrera Marin. Juntos para servir"

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Ver.

En el patio central del edificio Zevallos, ante la presencia de un grupo importante de más de 150 mujeres, Sociedad Civil, y medios de Comunicación de la Ciudad de Córdoba, y zona centro del Estado, el presidente y fundador de la Asociación Civil “Fundación Herrera Marin. Juntos para servir”, Alejandro Herrera Marín señalo que nace esta Asociación Civil en virtud de que “Preocupados por mejorar las condiciones de la mayoría de la población, y para que no se profundice la brecha entre pobres y ricos, gestionaremos ante los diferentes programas del gobierno de la república que encabeza el presidente el Licenciado Enrique Peña Nieto, como el de la cruzada contra el hambre, para que funcione y llegue para todos los que lo necesitan sin distinción alguna, es el gran reto que todos debemos asumir, es la responsabilidad de crear propuestas viables que beneficien a las generaciones por venir”.
Como punto de partida, se gestiona el proyecto para rescatar las aguas de la ciudad de Córdoba junto con nuestro paisano el gobernador del estado el Dr. Javier Duarte de Ochoa, así como conjuntamente con los tres niveles de gobierno impulsaremos este proyecto para córdoba y su zona conurbada para nuestras futuras generaciones.
Entre los presentes estuvieron Jesús Fernández Perroni expresidente del Consejo Empresarial; los Notarios Públicos Francisco Rincon Habid y Francisco Montes de Oca; Toribio Tress Zilli, Presidente de la Asociación Ganadera de Córdoba; Daniel Huerta, del hospital Huerta; Julián García Carrera, entre muchos otros ciudadanos de la ciudad de Córdoba.
La asociación Civil tiene como misión generar lazos de confianza mediante la aplicación de valores compartidos con las comunidades, a través del desarrollo de diversas actividades de utilidad y el acercamiento de algunos servicios.