martes, 8 de mayo de 2007

Entrega Francisco Portilla obras en colonia Fraternidad

El alcalde Francisco Portilla y Antorchistas de la colonia Fraternidad
Vicenta Castañeda Velázquez/ Corresponsal

Cientos de familias de la Colonia Fraternidad de Antorcha Campesina recibieron el pasado 6 de mayo de parte del Ayuntamiento de Córdoba, encabezado por Francisco Portilla Bonilla, un paquete de 8 obras de guarniciones y banquetas así como pavimentaciones asfálticas por un monto de 2 millones 999 mil pesos.
“Hoy se inauguran calles y banquetas, obras que son la culminación del esfuerzo conjunto de autoridades y vecinos, es importante destacar que el gobierno municipal ha atendido y apoyado nuestras demandas, invitamos al Presidente Municipal, Francisco Portilla Bonilla, para que el resto de su administración siga trabajando como hasta ahora” manifestó Guillermo Piña Mina, Dirigente Regional de Antorcha Campesina.
El munícipe cordobés acompañado de Rafael Murillo Pérez, Secretario de Finanzas y Plantación en la entidad, presenció las presentaciones artísticas del grupo de Danza de Antorcha Campesina, la Rondalla y el ballet folklórico del Cobaev ubicado en esta colonia, mismas que con esmero fueron preparadas por los jóvenes en agradecimiento por las obras entregadas.
Tras la verbena, las autoridades y vecinos se encaminaron a cortar el listón inaugural de la pavimentación asfáltica de las manzanas 1 a la 7 y 7ª en las que se invirtieron 782 mil 143 pesos, bajo el intenso calor y entre porras y aplausos se trasladaron a Prolongación Salvador Díaz Mirón y Córdoba 2000 vialidad que se rehabilitó con una inversión de 748 mil 810 pesos.
“De suma importancia para los vecinos es tener banquetas dignas para transitar y dar una imagen transformación a la colonia” dijo Julián Gutiérrez Flores, habitante de este lugar, en este sentido el alcalde Francisco Portilla señaló que el trabajo que realiza el Ayuntamiento que preside es el cumplimiento del compromiso de apoyar al pueblo de Córdoba.
Posteriormente, se recorrieron las guarniciones y banquetas de la Manzana 7 y 7 a con una inversión de 264 mil 455 pesos, de igual fueron inauguradas las banquetas de las manzanas 12, 13, 14, 15 y 15 a en las que el gobierno municipal erogó un monto de 328 mil 431 pesos.
Para finalizar la jornada de inauguraciones, se entregaron formalmente las Guarniciones y Banquetas de las Sección Los Mangos Sección 1, 2, 3, y La Joyita Manzana 12 con una inversión de 775 mil 527 pesos.

No hay comentarios: