martes, 8 de mayo de 2007

Iniciarán unidad del DIF en santa leticia

Opción de Veracruz Virtual
Este miércoles 09 de mayo, las autoridades municipales colocarán la primera piedra para la construcción de una Unidad del Desarrollo Integral de la Familia en la colonia Santa Leticia, misma que dará atención a los habitantes de por lo menos 10 colonias de esa zona.
Mónica Hernández Luna, directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Fortín de las Flores indicó que la inversión en este proyecto es de un millón ciento veinte mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal.
Entre las colonias que recibirán los servicios del DIF con sus talleres y pláticas destacan, San Marcial, Lomas de San Marcial, Tulipanes, Álamos, Indeco, La Fuentes, Jardín, Victoria, El Pedregal, El Portal y otras colonias de esta zona.
La colocación de la primera piedra por parte del alcalde David Carrillo Estrada y las autoridades municipales se tiene contemplada a las 16:00 horas de este miércoles 10 de mayo en la calle Querétaro y avenida Jalisco de esa colonia.
En el marco del festejo a las mujeres de la zona de Santa Leticia, en el mes pasado de marzo, el alcalde David Carrillo Estrada había reiterado su compromiso de construir en esta Colonia un módulo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, a fin de que las personas de este lugar reciban todos los beneficios y programas que esta institución proporciona y no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal .
En esta unidad, se contempla se darán clases de panadería, corte y confección, belleza, bordado, así como también se darán los servicios jurídicos, psicológicos, dentales.

No hay comentarios: