domingo, 12 de agosto de 2007

Amenaza el PT con tomar instalaciones del IEV en el 16 Distrito Electoral

VICENTA CASTAÑEDA VELÁZQUEZ
Opción de Veracruz Virtual

Directivos del Partido del Trabajo encabezados por Andrés Gómez Ojeda, denunciaron ante los representantes de los medios de comunicación, que ante los bloqueos a sus actividades por parte de las autoridades de Consejos Municipales del IEV, tomarán las instalaciones de este organismo.
Consideraron como bloqueos, el hecho de haber aceptado el registro de otro candidato a la Presidencia Municipal por Córdoba, cuando ellos ya habían presentado en tiempo y forma a su candidato y planilla al Consejo Municipal.
Explicaron que pese estar registrado oficialmente ya un candidato, el IEV aceptó registrar a otra segunda persona identificada como Jorge González Rojas, quien es originario y vecino de la ciudad de Orizaba.
Señalaron que al aceptar registrar a otra persona, automáticamente están bloqueando las actividades para el equipo del PT en Córdoba y el Distrito 16. Gómez Ojeda, afirmó que este Distrito es el único en la entidad donde el PT registró candidatos en cada uno de los 5 municipios y para la Diputación Local, por lo que no permitirán que las autoridades del IEV, sigan bloqueando sus actividades.
No obstante, destacaron que buscarán el dialogo con los consejeros municipales del IEV, para conocer directamente cuáles son las instrucciones oficiales que tienen en relación con el Partido del Trabajo y de no haber respuestas positivas a sus peticiones, Andrés Gómez aseguró que aplicaran medidas más agresivas desde estos momentos para evitar que se presenten problemas durante la elección del 2 de Septiembre.

No hay comentarios: