domingo, 5 de agosto de 2007

Impulsaré el desarrollo económico de Amatlán: Paco Portilla

El abanderado de la “Alianza Fidelidad por Veracruz”, Francisco Portilla Bonilla, en su recorrido electoral hacia la diputación local por el XVl distrito con cabecera en Córdoba, fue bien recibido por el pueblo Amatleco. (Enrique Estrada Talavera)
Enrique Estrada Talavera
Amatlán de los Reyes. Veracruz

Empleo, mayor infraestructura y servicios públicos, fueron las demandas que las familias de Amatlán de los Reyes solicitaron a Paco Portilla Bonilla, candidato a diputado local por el XI distrito en su visita al municipio, donde acompañado de su equipo de trabajo, recorrió calle por calle y casa por casa, saludando a todos los habitantes.
Durante el recorrido, el candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, afirmó que el futuro alcalde de Amatlán tendrá en Paco Portilla un aliado que realizará los proyectos ejecutivos y conseguirá recursos del 2% a la nómina y fondos federales para invertir en infraestructura de Amatlán y así incorporarlo al desarrollo de la zona centro.
Como Diputado del distrito XVI, Paco Portilla expresó que trabajará con el Gobernador del Estado para que el Congreso apruebe la reforma legal que el Mandatario ha propuesto y así impulsar las leyes de desarrollo económico que están pendientes.
El exalcalde cordobés abundó en la necesidad de crear parques industriales para asentar empresas locales y de otros estados que permitan generar empleos para que los veracruzanos no tengan la necesidad de irse a trabajar a Estados Unidos.
Durante la visita en Amatlán de los Reyes, Portilla Bonilla saludó a la señora Araceli Paredes Jiménez, quien se encontraba en el Registro Civil a punto de asentar a su bebé por lo que el candidato se ofreció como testigo del registro del pequeño Fausto Gabriel Paredes Jiménez, situación que la señora agradeció a Paco Portilla.
Al ritmo de una banda de guerra y con emotivas porras, Paco Portilla continuó su recorrido por Amatlán encontrando a su paso las muestras de afecto y adhesión de los amatlecos a su candidatura.

No hay comentarios: