viernes, 9 de noviembre de 2007

Dicen regidores panistas electos que tiene propuestas positivas y deseos de servir a los cordobeses

VICENTA CASTAÑEDA VELÁZQUEZ
Opción de Veracruz Virtual

Con los mejores deseos de trabajar y servir a cordobeses y propuestas positivas, es el objetivo principal de cuatro regidores de extracción panista, quienes actualmente reciben amplia capacitación en temas relacionados con las actividades de la administración pública y especialmente de la Ley Orgánica del Municipio Libre.
En ningún momento el partido Acción Nacional, tiene intenciones de bloquear las actividades internas del futuro ayuntamiento de Córdoba, afirmó a lo anterior Eduardo Illescas.
Reitero, que las intensiones de quienes formaran parte del ayuntamiento local, de extracción –panista- es de trabajo así como de aprobar todas aquellas propuestas que beneficien a todos los cordobeses.
Nuestra intención es positiva ahora esperamos que tome posesión el futuro ayuntamiento y los regidores se integraran a estas funciones,
Mencionó que los regidores militantes de Acción Nacional, Pedro Morgado Pérez, Luminosa Ameca Vázquez, Alejandro Martínez Rebollar y Valerio Ayala.
En otro orden de informaciones Eduardo Illescas, señaló que hasta este momento, no se contempla alguna gira de trabajo por esta ciudad del candidato único Germán Martínez, quien pretende dirigir al PAN, a nivel nacional.
Sin embargó, comento- no, se descarta, al existir ya dialogo entre Germán Martínez y los Consejeros, veracruzanos.

No hay comentarios: