domingo, 23 de diciembre de 2007

Autoridades municipales ofrecieron brindis navideño a empleados municipales

Como cada año, las Autoridades Municipales ofrecieron un brindis navideño en honor a los empleados municipales del Ayuntamiento de Córdoba con motivo de las fechas decembrinas.

Vicenta Castañeda Velázquez
Opción de Veracruz en Córdoba

Como cada año, las autoridades municipales ofrecieron un brindis navideño en honor a los 758 empleados municipales del Ayuntamiento de Córdoba con motivo de las fechas decembrina.
Trabajadores municipales se reunieron ayer viernes en el interior de las nuevas oficinas del Palacio Municipal, donde la regidora cuarta, Andrea Morteo Rivera en representación de la alcaldesa, Yolanda Monluí Fernández, dio el mensaje de amistad y agradecimiento.
En su discurso, la Regidora Cuarta dijo que al término del periodo municipal ha dejado para las autoridades una gran satisfacción de haber realizado su mayor esfuerzo para servir bien a la población cordobesa, gracias al apoyo que con su trabajo, los empleados ofrecieron en este trienio.
“En este camino, hemos podido conocer a todos ustedes, amigos trabajadores, que con su trabajo y capacidad son la cara del Ayuntamiento, del gobierno municipal”, agregó.
Finalmente, los regidores presentes reconocieron el trabajo y la entrega de cada uno de los colaboradores del Ayuntamiento cordobés, asimismo les desearon salud, bienestar y que sus proyectos se hagan realidad.

No hay comentarios: