martes, 15 de abril de 2008

En Córdoba autoridades municipales realizan el curso “Gestión de emprendedores”

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Económico llevó a cabo un curso titulado “Gestión de Emprendedores” donde se capacitó a 120 personas de las cuales el 50 por ciento de ellos ya cuentan con un negocio y el resto se encuentran en planes de iniciar su propia empresa, así lo dio a conocer Gonzalo Cruz Zamora, Coordinador de Enlace Empresarial.
Al respecto, el funcionario informó que este curso forma parte de las actividades del plan de trabajo de los 120 días de acción y compromisos del Gobierno Municipal que encabeza Juan Antonio Lavín Torres, Presidente de Córdoba, esto, con el objetivo de apoyar e implementar nuevas empresas y auto empleo en la ciudad para disminuir la deserción de los empresarios.
“Es importante que el emprendedor conozca su negocio y pueda darle una mayor apertura a través de la planeación estratégica, mercadotecnia y administración, por lo que a través de este cursos se les informará sobre los créditos y financiamientos que otorga el Gobierno del Estado con la finalidad de soportar su empresa y generar economía”, agregó. Dicho curso se efectuó de manera gratuita en un lapso de 4 horas y media en el recinto de La Capilla ayer lunes, donde los 120 asistentes recibieron un diploma con valor curricular. Finalmente el Coordinador de Enlace Empresarial invitó a los empresarios de la zona a trabajar conjuntamente con el Gobierno Municipal para lograr el desarrollo económico de la región.

No hay comentarios: