martes, 15 de abril de 2008

Encabezan autoridades municipales acto cívico en el jardín de niños “Juan Enrique Dunat”


Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

Autoridades de esta ciudad encabezadas por el presidente municipal, Juan Antonio Lavín Torres, en compañía de maestros, padres de familia y alumnos del Jardín de Niños “Juan Enrique Dunat” ubicado en la colonia San Nicolás, rindieron honores al lábaro patrio durante el acto cívico de cada lunes.
El acto cívico lo condujo la directora del plantel, María Luisa Calatayud, el Juramento a la Bandera lo dijo el alumno Kevin Armando López Hernández y las efemérides estuvieron a cargo del tercer grado grupo “B”. Cabe destacar la presencia de la profesora Reyna Tejeda Montufa, Supervisora de la zona de preescolar 57 sector XVII.
El programa cultural estuvo a cargo de la profesora Minerva Cambambia quien presentó el bailable “El Son de la Negra” a cargo de los alumnos del tercer grado grupo “A”, posteriormente, la alumna Anahí Padilla dio unas palabras de agradecimiento a las autoridades municipales donde destacó el trabajo que el Gobierno Municipal ha venido realizando en el sector educativo.
Por su parte, el munícipe dijo en su mensaje, que una de sus prioridades es impulsar la enseñanza de los niños y optimizar los espacios educativos para que los alumnos puedan tener un mejor lugar de estudio, por ello, recalcó que nunca habrá un “no” en materia educativa, por lo que respaldará y dará solución a la peticiones que las autoridades educativas efectúen. La sociedad de padres de familia, solicitaron ante las autoridades municipales la construcción de un domo en la cancha del plantel, mejorar la infraestructura de las ventanas y puertas de los salones, así como pintura para la institución. Después de finalizar el evento cultural, el alcalde cordobés entregó balones de fútbol y cuatro pizarrones de acrílico que beneficiará la infraestructura del lugar.

No hay comentarios: