viernes, 25 de abril de 2008

Entrega Comude de Huastusco trofeos y balones a escuela primaria

Opción de Veracruz Virtual
Huatusco, Veracruz


La Comisión del Deporte Municipal de Huastusco que preside Francisco Demuner Torres, entregó a la escuela primaria, “Nicolás Bravo”, de la colonia Emiliano Zapata, tres trofeos y seis balones durante el campeonato de voleibol que organiza la dirección de dicha plantel.
El coordinador de la COMUDE destacó que la Maestra Zaira Ochoa Valdivia, presidenta municipal de Huatusco, le ha instruido para que se le proporcione a las escuelas del municipio, todo el apoyo en material didáctico, deportivo y la asesoría para que tengan una buena organización de sus eventos deportivos.
Por lo que respecta al equipo de béisbol “Conejos de Huatusco”, que participa en el Campeonato de la Liga Instrucciónal Sub 20 “Fidel Herrera Beltrán”, mencionó que hasta el momento se han jugado cuatro series con 8 partidos, de los cuales llevan tres ganados y cinco perdidos, pero destacó que los jóvenes practican un buen béisbol y que han perdido por la mínima diferencia y errores por desconcentración.
Este sábado los “Conejos de Huatusco” visitaran al trabuco de Soledad de Doblado y después comenzarán la segunda vuelta, visitando al equipo de Zentla. Para ello, la novena de los Conejos, han dado de alta a seis peloteros, entre ellos dos pitchers y de esa manera reforzar al equipo.
Francisco Demuner Torres finalmente informó que la Liga Intermunicipal de Fútbol ha tenido éxito, ya que los equipos han participado de una manera muy entusiasta e incluso van bien uniformados y esperan que pronto se entreguen las credenciales a los jugadores de los diferentes equipos.

No hay comentarios: