martes, 8 de abril de 2008

Recuperan camioneta robada en Ciudad Mendoza

Opción de Veracruz Virtual
Ciudad Mendoza, Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a las Unidades de Prevención de Robo de Autos (UPRA), efectuaron el aseguramiento de un auto reportado como robado en el municipio de Ciudad Mendoza.
La recuperación de la camioneta se logró gracias al reporte que el dueño de la unidad hizo a los elementos de Seguridad Pública, los cuales patrullan el municipio en mención.
La camioneta recuperada fue una de la marca FORD, modelo reciente, color rojo, placas XS-30111; misma que fue ubicada a las 18:50 de ayer, en una de las calles aledañas a la Alameda central del municipio en mención.
Al recibir el reporte de robo, los elementos de la UPRA, dieron inició a un recorrido por las colonias de este municipio para tratar de ubicar la unidad robada, mismo que dio frutos de manera inmediata, ya que ubicaron el vehículo a tan sólo unas horas de haberse perpetrado el hecho delictivo.
Cabe hacer mención que el auto fue recuperado con las ventanas abajo y con el motor en marcha.
La camioneta quedó asegurada y posteriormente fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, adscrito a este municipio, para que realice las investigaciones pertinentes y se logre dar con el paradero de los ladrones lo más pronto posible.

No hay comentarios: