jueves, 29 de mayo de 2008

PRI, herramienta de transformación social: José Yunes


Opción de Veracruz Virtual
Omealca, Veracruz

Acciones a favor del desarrollo regional de las distintas zonas de la Entidad y totalmente comprometidas con la conservación del entorno ecológico, serán parte fundamental de los planes de trabajo de los nuevos comités municipales priistas, comentó el dirigente estatal tricolor, José Yunes Zorrilla, quien junto a la secretaria general Elvia Ruiz Cesáreo tomaron protesta a las planillas de Cuichapa y Omealca.
Acompañados por los alcaldes Juvencio Sierra López de Omealca y Carlos Eduardo Sotelo Lezama de Cuichapa, además de representantes de sectores, ex alcaldes, agentes y subagentes municipales, el dirigente del PRI ofreció también su respaldo al sector cañero y a los obreros del mismo sector en la región.
“Refrendamos nuestro compromiso, nuestra alianza para que el sector cañero veracruzano siga siendo factor de productividad, sumándose al llamado del gobernador Fidel Herrera de convertir a Veracruz en uno de los principales centros de abasto de distintos productos del país; el partido estará en todo momento, siempre que sea necesario, trabajando junto a ellos en sus legítimos reclamos”.
También habló de la firme intención de que el partido se consolide como una herramienta de transformación social que logre aterrizar el mayor número de beneficios posibles a los miembros de la sociedad.
“Todos como obreros, trabajando, de manera solidaria, unidos, de frente a los principales retos que enfrentamos como sociedad, debemos aprender de la manera en que el gobernador logra hacer de una posible contrariedad, como en este caso lo es el desabasto de ciertos productos básicos, una oportunidad de desarrollo y de crecimiento para nuestro Estado.
Es de esa manera como debemos trabajar, con astucia, con visión, pero también con conocimiento de causa de las potencialidades de la Entidad, ya que alguien que conoce perfectamente a su Estado, sabe de la capacidad que ha tenido y que puede volver a tener si se le encausa de manera adecuada”.
Por lo que –concluyó- se trabajará para sumar esfuerzos y potenciar las capacidades de desarrollo regional de las zonas productivas con que se cuenta, “y el partido estará ahí para poner su grano de arena para construir el éxito y el triunfo del año 2009”.

No hay comentarios: