jueves, 3 de julio de 2008

Clausura escolar 2007-2008 de la Escuela Guillermo A. Sherwell

Opción de Veracruz
Córdoba, Veracruz


El alcalde Juan Antonio Lavín Torres, asistió como invitado especial a la clausura de estudios del ciclo escolar 2007-2008 de la Escuela Primaria Guillermo A. Sherwell, evento en el que informó que el Gobierno del Estado techará la cancha deportiva de la institución, para que la nueva generación pueda disfrutar de esta obra prioritaria.
Con la asistencia de personal docente, padres de familia, alumnas y demás funcionarios de la ciudad, el munícipe cordobés declaró que el Secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, Lavín Torres, se ha comprometido a realizar esta petición durante el periodo de vacaciones y podrá inaugurarse durante el mes de agosto de este mismo año.
En su mensaje, Lavín Torres, felicitó a las 58 alumnas egresadas a quienes afirmó que en el sector educativo el Gobierno Municipal jamás dirá un “no” como respuesta a sus peticiones, ya que para las autoridades es de suma importancia dotar a los niños y jóvenes con la infraestructura necesaria para sus actividades educativas.
Las autoridades educativas y municipales presenciaron un popurrí de vaselina y el baile de los arcos tejedores a cargo de los alumnos de primero y segundo grado. El evento estuvo presidido por la directora del plantel, María Angélica Hernández Rivera y la Regidora Cuarta, Rossana García Torio, encargada de la comisión de educación.

No hay comentarios: