miércoles, 28 de enero de 2009

Exhortan a parejas cordobesas a formalizar su situación jurídica

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

El Oficial del Registro Civil de Córdoba, Armando López Guillen, exhortó a todas las parejas cordobesas que en la actualidad viven en unión libre, a que formen parte de la campaña de matrimonios colectivos que busca regularizar su situación jurídica a través del matrimonio civil, durante un evento masivo que se llevará a cabo el 13 de febrero.
El funcionario municipal, informó que hasta el momento van inscritos 20 parejas cumpliendo con los requisitos que se solicitan, como lo son: el acta de nacimiento y una fotografía de los contrayentes, una foto copias del acta de nacimiento de sus hijos, en caso de tenerlos, los interesados podrán llevar sus papeles hasta una semana antes de la fecha.
El evento que se efectuará con motivo del amor y la amistad, se llevará a cabo en el teatro Pedro Díaz a las 13:00 horas con la presencia del ingeniero, Juan Antonio Lavín Torres, Presidente Municipal y su esposa, la Presidenta del DIF, Paulina Muguira de Lavín. Al respecto, López Guillén, dijo que esta campaña se realiza año con año en todo el Estado de Veracruz de manera gratuita.

No hay comentarios: