lunes, 19 de enero de 2009

Julen, Bueno y Buganza convocan a unidad dentro de Acción Nacional

* Todos contra Javier Duarte, el delfín de Fidel Herrera

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

Para asegurar la elección próxima de diputados federales a realizarse en julio de este año, el panismo veracruzano debe estar unido. Es momento de que la militancia comparta opiniones, experiencia y de esta manera se mantengan los espacios legislativos, expresó en rueda de prensa Julen Rementería del Puerto en su postura como militante de Acción Nacional.
El ahora funcionario federal hizo estas declaraciones en rueda de prensa realizada en la ciudad de Córdoba, Veracruz, esto en el marco de una reunión fraternal en la que participaron figuras del partido albiazul como Gerardo Buganza Salmerón, Juan Bueno Torio y el propio Rementería del Puerto, éste último quien remarcó que las convicciones fueron el único interés que motivaron el encuentro.
Los tres militantes panistas llegaron hasta el café de los portales de la ciudad de los treinta caballeros, en donde en compañía de Germán Ortega, Secretario General del PAN y diputados federales y locales de la entidad, coincidieron en que el futuro del partido y las posiciones de éste en ambas cámaras legislativas depende en gran medida de la unidad de la militancia y de las propuestas que se hagan en beneficio de la sociedad.
"La intensión de todo es plantear diversas estrategias y otras que surgirán a lo largo de los próximos meses para tener campañas exitosas, para que de esta manera poder darle al presidente Calderón diputados suficientes para que le permita llevar adelante las propuestas que requieren el país", remarcó Julen Rementería del Puerto, a una semana de que se cierre la convocatoria para aspirantes a diputados federales.

No hay comentarios: