miércoles, 11 de marzo de 2009

Obtendrá el PRI histórica victoria en Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

Al asistir a la reunión de trabajo del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional, el precandidato de este partido a la diputación federal, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que la unidad que prevalece en el priismo veracruzano será lo que lleve a al PRI a una histórica victoria. En la sede del Comité Directivo Municipal de PRI en Córdoba, Javier Duarte manifestó que la unidad partidista es la gran fuerza del PRI, " no tan sólo en el distrito XVI sino en todo Veracruz".
Se dijo convencido del gran triunfo que los candidatos priistas obtendrán el próximo 5 de julio y añadió que no únicamente es su perspectiva ni la de la militancia, "lo dicen los expertos y las encuestas también”, expresó ante los consejeros políticos allí reunidos.
En este lugar, Duarte de Ochoa solicitó el respaldo a los asistentes, de quienes –dijo-- son la base del partido y serán los votos efectivos de la asamblea a celebrarse el 29 de marzo: “ les pido su apoyo para poder ser su candidato a diputado; lo hago, con la firme convicción de seguir trabajando, de seguir apoyando a todos los municipios que conforman el distrito, de luchar para mejorar el nivel de vida de todos los habitantes de la región".
“Como funcionario público di lo mejor de mí; como militante que soy, consejero político priista, nacional, estatal, y mi intención es seguir trabajando con mucho esfuerzo, con todo ahínco, es por eso que les pido su apoyo para confirmar mi candidatura a diputado federal”.
Duarte de Ochoa, presentó a su compañera Daniela Nadal, una joven talentosa, comprometida con la sociedad porque ha trabajado en beneficio de personas que sufren discapacidad; su entusiasmo contagia porque su difícil circunstancia la ha convertido en una fortaleza.
El Consejo Político estuvo encabezado por el presidente del CDM del PRI, Francisco Cessa Servín, y la secretaria general del partido, Georgina Debernardi Lara.
Javier Duarte de Ochoa visitó a los militantes priistas perteneciente al seccional 984 ubicado en la colonia Toxpan en el municipio de Córdoba, quienes le refrendaron su respaldo en este proceso de precampaña.

No hay comentarios: