miércoles, 22 de abril de 2009

Carlos Hermosillo perderá en Córdoba: Mauricio Duck

HUGO MORALES ALEJO
Córdoba, Veracruz

Evidentemente indignado, el diputado federal por Córdoba, distrito 16, Mauricio Duck Núñez, afirmó que nunca se ha desalineado de su partido, “el que yo difiera de las formas como se están dando las cosas no quiere decir que no esté alineado, significa que es el derecho que tenemos todos a disentir, por la forma en que están tomando decisiones quienes las están tomando”.
-¿Significa que habrá malos resultados?
- Espero que no, pero creo que sí, que es diferente. Sobre las actas falsas y alteración de edad que vi en un diario estatal no me corresponde a mí, sino a nuestro candidato resolver esto, que no deja de ser de índole jurídica, no puedo opinar porque no tengo los elementos a la manos, pero necesitamos que él salga a dar la cara sobre si es cierto o no este caso de ser cachirulo en la selección mexicana.
Abundó diciendo que "creo que están tomando decisiones equivocadas quienes están decidiendo por el partido, la parte de sus dos actas de nacimiento es mas jurídica que política, lo jurídico está mas por encima que por la parte política, es un conflicto legal tener dos actas de nacimiento, tendrá que salir a desacreditar o mostrar documentos que muestren que es mentira. Toda mi vida he expresado lo que siento y lo que pienso, el hecho de diferir de las actitudes que están tomando no requiere un castigo, no es por Carlos –Hermosillo- sino en general por lo que están decidiendo en todo el estado, espero equivocarme, pero eso se verá el 5 de julio y si ganamos la mayoría de diputaciones federales, entonces saldré a redimirme ante la sociedad y el PAN, pero espero lo mismo de parte de quienes están tomando decisiones que han logrado que perdiéramos en el 2007 la mayoría de alcaldías que habíamos ganado en el 2004”.

No hay comentarios: