martes, 16 de junio de 2009

Pintura y equipo de cómputo para escuela primaria

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

El alcalde de Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres, se comprometió a mejorar las instalaciones del plantel educativo Margarita Fernández de Penagos, al cual asistió a realizar el acto cívico que lunes a lunes se realiza en esta escuela.
Las autoridades escolares le hicieron saber al alcalde que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) hizo llegar pintura, sin embargo, no alcanzó para todas las instalaciones. Por ello, Juan Lavín dio instrucciones inmediatas para que la escuela sea totalmente pintada.
También instruyó al regidor segundo, Raúl Rodríguez Cánovas, para que trabaje de manera conjunta con el director de Ecología y Medio Ambiente, Ezequiel Reyes Ordaz, y creen un proyecto que mejore las áreas verdes del lugar.
Por su parte, la alumna Ashley Ordoñez le solicitó equipo de cómputo para el aula de medios. “Cuando regresen de vacaciones ustedes ya tendrán sus computadoras”, afirmó la primera autoridad de Córdoba.
E hizo especial hincapié en la ayuda que debe recibir esta institución, pues en sus instalaciones alberga a cinco escuelas: dos en el turno matutino, dos en el vespertino y uno los días sábados.
Finalmente, los alumnos que egresan en este período escolar se les otorgará una memoria USB el 26 de junio, día que llevarán a cabo su graduación en el Teatro Pedro Díaz.

No hay comentarios: