viernes, 5 de marzo de 2010

Pide Duarte el apoyo de priístas de Tezonapa y Cuitláhuac para ser Candidato del PRI a Gobernador de Veracruz

Eliseo Tejeda Olmos
Tezonapa, Veracruz

Con humildad, el precandidato del PRI a Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, vino a pedir el apoyo de miles de priístas hasta esta zona eminentemente productora de caña de azúcar y en dónde se encuentra establecida también la procesadora de hule más grande del país, la cual ha recibido un amplio impulso de parte del gobierno del Fidel Herrera Beltrán.
“En esta tierra de esperanza, de vigor, de trabajo, reafirmo mi compromiso de trabajar permanentemente para que se impulse la infraestructura del campo, que en Veracruz no es un problema sino una solución”, dijo el Precandidato del PRI a los priístas que lo habían recibido cálidamente y saludado mientras caminó varias cuadras para llegar al templete instalado para que expusiera su propuesta a los militantes de su partido.
Reiteró su deseo de convertirse en el Candidato del PRI a Gobernador de Veracruz para ganar la elección del próximo cuatro de julio y de ese modo continuar con el desarrollo de la entidad, promover más becas a los jóvenes estudiantes para que no vean truncadas sus aspiraciones y sobre todo por las mujeres “que son el motor de desarrollo de nuestro Estado”.
Duarte de Ochoa enfatizó que el PRI “es un partido grande, fuerte y triunfador” gracias a la unidad de sus militantes y expresó que su proyecto de trabajo no es personal, ni de grupo, “ni siquiera de un partido” porque caben “todos los que quieran trabajar por Veracruz”, es entonces, un proyecto incluyente.
Posteriormente, el Precandidato del PRI a Gobernador de Veracruz, se dirigió a Cuitláhuac, ciudad en la que sus correligionarios abarrotaron el parque central para escuchar su compromiso de trabajar por todos: adultos mayores, niños, mujeres, jóvenes, obreros y campesinos.
En lo que fue una auténtica fiesta de color rojo, donde las banderas y gorras con el apellido Duarte ondearon como muestra de que están a favor de que Javier se convierta en el abanderado del PRI en la contienda electoral que culminará el próximo 4 de julio y en donde habrán de confirmar con su voto la confianza que tienen en el proyecto de la fidelidad.
Estuvieron acompañándolo Manuel Lila de Arce, Adolfo Mota Hernández, ex alcaldes de la región, dirigentes partidistas y militantes en general.

No hay comentarios: