martes, 19 de octubre de 2010

Listos los Dragones de Orizaba

Opción de Veracruz Virtual
Orizaba, Veracruz

El pasado sábado 16 de octubre, los Dragones de Orizaba comenzaron su nueva temporada dentro del Futbol Americano Amateur en la categoría Varcity, teniendo como campo sede las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Central de Veracruz.
En conferencia de prensa los directivos del equipo y coachs, dieron a conocer los detalles de la nueva temporada, donde tuvieron como invitada de honor a la montañista Fátima del Ángel Palacios, quién además será la encargada de realizar el primer lanzamiento en el arranque de la campaña.
Dragones de Orizaba está encabezado por Luis Eduardo López quién aparece como Head Coach, además de Miguel Angel Jiménez como coordinador defensivo, y Gustavo Ortega como coordinador ofensivo, apoyados por Gonzalo Ayala, Luis Bravo y Mariano Ramos.
Esta será el cuarto año de los Dragones, pero tercero dentro del torneo oficial y buscarán en esta nueva campaña destacar y poder ascender dentro de su juego, esto ante las diversas adversidades que han tenido que superar para mantener su equipo en esta liga de futbol americano.
La acción de los Dragones de Orizaba comenzaron el sábado al recibir en punto de las 13:00 horas a los actuales campeones de la conferencia, los Linces de la Villa Rica y de ese modo se puso en marcha la temporada y debido a sus logros, éxitos y principalmente triunfos hicieron la invitación a Fátima del Ángel Palacios, para ser la encargada de inaugurar la temporada, esperando seguir con su ejemplo de lucha y nunca rendirse ante las adversidades en toda la campaña.
Este torneo será corto, pero si de mucha lucha y con equipos con mucha calidad, Dragones de Orizaba además estará compartiendo zona con los Linces de Villa Rica, Marinos de Coatzacoalcos, Leones de Xalapa, Poza Rica y los Potros de Orizaba.
Ante la invitación y colocarla como ejemplo para todos los jóvenes del equipo Dragones de Orizaba, Fátima del Ángel Palacios indicó que “es un honor estar con este equipo, con todos sus directivos que han luchado por llevar a los jóvenes a ser los mejores; su entrega y dedicación dará pronto frutos, estaremos pendientes de los Dragones y esperando conocer más logros, hay que apoyarlos y confiar en ellos, así como se debe de confiar en todos los deportistas veracruzanos, porque hay que apoyar a las personas que quieren trabajar por el deporte y hacer de este Estado, el mejor”.
El campus central de Veracruz del Tecnológico de Monterrey tendrá dos partidos en esta temporada, el del pasado sábado 16 de octubre y el siguiente encuentro será el 30 del mismo mes, el tercero y último compromiso de los Dragones se jugará en el Centro Deportivo Orizabeño (CDO), sede donde se jugará el clásico local, entre los dos equipos de Pluviosilla, Dragones y Potros, duelo de poder a poder, el cual no está permitido perder.

No hay comentarios: