martes, 15 de marzo de 2011

Convocan a concurso de grafitis en el municipio de Atzacan

Jacinto Romero Flores
Atzacan, Veracruz

Tras la multitud de quejas de los padres de familia de la cabecera municipal de haber sufrido por lo menos en una ocasión el rayado de las paredes de sus viviendas, el director de la escuela primaria Jorge de Castro Domingo Basilio esta convocando a los jóvenes con esta inquietud artística a que participen en el primer concurso de grafitis a realizarse en la misma escuela.
Para ello, los interesados deberán de mostrar los bosquejos de su trabajo en cartulinas pequeñas, a fin de que el dibujo ganador será el que se pinte en una de las paredes del plantel.
En ese sentido el profesor, refirió que los temas a concursar, son medio ambiente, el bicentenario, la educación entre algunos otros.
Por tal motivo los interesados deberán de comunicarse en la dirección del plantel de las ocho de la mañana a las 13 horas, a fin de que obtengan mayor información al respecto.
La finalidad es ofrecerles espacio a los jóvenes que gustan pintar clandestinamente sus murales, ya que a decir de los especialistas, son personas con mucho talento que a la vez sienten el deseo de ser comprendidos por la sociedad, externaría el profesor Domingo Basilio.
(Cortesía de www.enlaceveracruz212.com.mx)

No hay comentarios: