sábado, 14 de mayo de 2011

Festejaron a Mamás de Córdoba


Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

Muy apapachadas estuvieron las mamás de los pequeños que asisten a los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC´S), durante el festival realizado en su honor en el parque Alameda Rafael Murillo Vidal.
Bonitos y útiles regalos como sartenes, planchas, jarras de cristal, jarrones, entre otros, donados por las damas del Patronato del DIF Municipal, fueron rifados entre las madrecitas, así como diez paquetes de belleza.
La presidenta del DIF, Susana Díaz Bonilla, manifestó que para el Sistema Municipal es muy importante la figura materna, porque sin ella, no podría existir una familia.
“Ustedes son la parte más importante de una familia; para los hijos la madre es el ejemplo, la fortaleza y el cariño, significa mucho. Es por ello que nosotros debemos hacerles un reconocimiento, hacerles pasar un día especial, un día donde ustedes puedan sentirse las reinas del hogar”, expresó.
Agradeció la aportación de las damas del Patronato por los regalos que donaron, así como la colaboración y el trabajo de las maestras y la coordinadora que trabajan con los niños porque gracias a ellas es que se realizó un festejo para las mamás.
Díaz Bonilla exhortó a las madres a sentirse reinas por un día y a disfrutar de este evento realizado para ellas.
Las mamás fueron deleitadas con canciones entonadas por los pequeños que asisten a los CAIC´S Mundo Mágico, Mi Ilusión turno matutino y vespertino, y Hormiguitas.
Al final del festival, las mamás fueron consentidas por el Instituto de Belleza Cordobés, el Instituto Técnico Internacional de Belleza, Instituto Joseph, Fundación Cihuatl, la Academia Profesional Look Expresion y el Instituto Nefertiti, los cuales les ofrecieron cortes de cabello, depilación, peinados, manicure y maquillaje, totalmente gratis.
En el festival dedicado a las madres, además estuvieron presentes Diana Gómez López, directora del DIF, Giselle López Vidal, coordinadora de los CAIC´S y Gabriela Delfín de Guraieb, Leticia Ibáñez, Maritere Mansur, y Paulina Martínez de Delfín, damas integrantes del Patronato.

No hay comentarios: