miércoles, 8 de junio de 2011

Visita Cecilia de Ochoa ex hacienda de San Francisco Toxpan


Vicenta Castañeda
Córdoba, Veracruz

El presidente municipal Francisco Portilla Bonilla, recibió a la señora Cecilia de Ochoa de Duarte, madre del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien junto con unas 97 amigas, realizó el pasado  sábado, una visita a la ex hacienda de San Francisco Toxpan.
Acompañada por damas, esposas e hijas de Ateneistas, compañeras del Colegio La Paz, integrante de la Unión Femenina Iberoamericana, del Club de Escritoras de Veracruz, compañeras de la financiera Aceptaciones y amigas del grupo de Tardes Pasteleras, la señora Cecilia de Ochoa, en su visita a Córdoba realizó un recorrido en uno de los principales sitios turísticos que tiene la ciudad de los 30 caballeros.
La madre del gobernador Javier Duarte de Ochoa, al igual que sus amigas, mostraron interés por conocer la ex hacienda de San Francisco Toxpan, sitio que promoverá como parte de los atractivos turísticos de Córdoba y Veracruz.
La señora Cecilia de Ochoa de Duarte, admiró la belleza del sitio que se encuentra en proceso de rehabilitación y rescate, lugar que también encantó a sus amigas que visitaron la ciudad.
El presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, agradeció a la señora Cecilia de Ochoa, aceptar la invitación que le hizo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba, para asistir a la presentación de la obra de teatro Circo Mágico de Praga y en su estancia en la ciudad, visitar la ex hacienda de San Francisco Toxpan.
El grupo de visitantes disfrutó también de la presentación del ballet de Fomento Artístico Cordobés, que dirige Martha Sahagún de Perdomo y se llevaron como recuerdo un libro sobre los Tratados de Córdoba, un rosario y una guía turística.

No hay comentarios: