viernes, 26 de agosto de 2011

Comienzan obras por 2.7 millones en la colonia Buenavista


* Se trata de cuatro pavimentaciones de concreto hidráulico

Vicenta Castañeda
Córdoba, Veracruz

Con una inversión de 2.7 millones de pesos, el Ayuntamiento de Córdoba, puso en marcha los trabajos de pavimentación hidráulica de cuatro arterias viales en la colonia Buenavista.
Dardané Naranjo, jefe de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba, explicó que dentro de las mejoras que destinó la comuna que encabeza el alcalde Francisco Portilla Bonilla, destacan los trabajos de pavimentación en la avenida Madero entre bulevar 5 de Mayo y calle 87, con una inversión de 683 mil 832 pesos.
Indicó que también se  contempla la pavimentación de un área de 835.30 metros cuadrados de concreto hidráulico en la avenida Ignacio Aldama entre calles 87 y vías del ferrocarril, con una inversión de 754 mil 844 pesos.
Asimismo, iniciarán en berve la pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Allende, entre calles Independencia e Hidalgo, que comprende 588.65 metros cuadrados y en la que destinarán 595,761 pesos.
El Funcionario municipal, informó que estas cuatro mejoras en la colonia Buenavista, están incluidas en el segundo paquete de obras del Ayuntamiento de Córdoba.
María Campos González, jefa de manzana en la colonia Buena Vista, agradeció al alcalde Francisco Portilla Bonilla, las pavimentaciones hidráulicas que ofrecen una mejor calidad de vida a sus vecinos.

No hay comentarios: