domingo, 6 de noviembre de 2011

Repudia Gobierno de Córdoba ataque a instalaciones del periódico El buen tono


Vicenta Castañeda
Córdoba, Veracruz

El Ayuntamiento de Córdoba repudia las afectaciones en las instalaciones del diario “El Buen Tono” y confía en las investigaciones que realizará la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para esclarecer los hechos.
En los primeros minutos de este domingo 06 de noviembre, poco después de esa situación, se presentaron en el domicilio de la avenida 1, número 3406, la Policía Municipal y la Cruz Roja, aunque no se les permitió el acceso para ayudar en las labores de rescate, pero a la última,  en la parte exterior, le llevaron  a 3 personas con crisis nerviosa. Más tarde, se le permitió el ingreso al H. Cuerpo de Bomberos.
La administración municipal que encabeza el licenciado Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, lamentó esos hechos en los que no hubo lesionados, ni pérdidas humanas, sino solo daños materiales, pero que atentan contra la seguridad, así como la inversión, la generación de empleos, y la libertad de expresión.
El gobierno municipal de Córdoba muestra su solidaridad a todo el equipo de trabajo, desde personal de intendencia, talleres, periodistas, editores, administrativos y directivos  por los hechos lamentables, esperando pronto el restablecimiento de sus actividades.

No hay comentarios: