viernes, 6 de abril de 2012

Apoyo al campo, prioridad para Paco Cessa Servín


  • Recorre comunidades de Fortín e Ixtaczoquitlán

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

Un trabajo legislativo eficaz y urgente, requiere el campo veracruzano para impulsar la producción de quienes salen a trabajar todos los días y para brindar mayor apoyo a su gente, dijo el candidato a Diputado Federal, Francisco Cessa Servín.
Las condiciones en las que se encuentra el campo, se debe a los 12 años de un mal federalismo y por los cambios climáticos que se registran apuntó el abanderado del tricolor.
En su visita por Naranjal, el candidato por la coalición PRI-Verde, Francisco Cessa Servín se comprometió con sus mujeres y sus niños, a fin de brindarles mayores apoyos para la economía del campo y mejor educación.
Más tarde, familias de la comunidad de Villa Libertad, en el municipio de Fortín lo esperaban para acompañarlo en su camino por la zona y habló de sus propuestas y del trabajo que hará al llegar a la Diputación federal.
Su recorrido continuó por la cabecera de Santa Atzacan para saludar a sus habitantes, escuchar sus inquietudes y necesidades, que serán atendidas a través del trabajo con dedicación y capacidad.




No hay comentarios: