lunes, 1 de octubre de 2012

Ofrece Veracruz confianza y seguridad a inversionistas

* Con una inversión de 50 mdp se inaugura la primera tienda Coppel en Huatusco y su apertura genera empleos para 200 familias
* Es la empresa 402 del Programa Mil Empresas y fue inaugurada por el Secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa

Opción de Veracruz Virtual
Huatusco, Veracruz

Veracruz ofrece a sus inversionistas un excelente clima de confianza y seguridad, aseguró el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Erik Porres Blesa, durante la inauguración de la tienda Coppel en este municipio.
“El gobernador Javier Duarte de Ochoa nos instruyó desde el primer día de su administración que convirtiéramos en un factor de cambio para el beneficio de la gente, facilitadores de la actividad económica lícita y ética, haciendo más con menos y teniendo como valores rectores la honestidad, la transparencia, la eficiencia y la eficacia” expresó.
Destacó que la apertura de grandes empresas como Coppel, que centran su modelo de negocio en el servicio a la gente, la responsabilidad social y el valor que agregan a los productos y servicios que ofrecen, simboliza la confianza que tienen en Veracruz y nos eligen como destino de sus proyectos y recursos.
“La primera tienda Coppel de Huatusco, la número 67 de la entidad y la 402 del Programa Mil Empresas, tuvo una inversión de 50 millones de pesos, lo que permite la generación de 200 empleos para las familias de la región”, mencionó.
Porres Blesa agregó que el capital productivo que llega a la entidad es incentivado por veracruzanos cada vez mejor capacitados para realizar las tareas que las empresas modernas demandan.
“El clima de tranquilidad que se está generando en las diferentes esferas de la vida cotidiana, propician un ambiente adecuado para que las inversiones sean no sólo seguras sino muy rentables”, indicó.
Señaló que es un reto muy importante el perpetuar el círculo virtuoso de la prosperidad a través de la activación del mercado interno, el estímulo a la competitividad e innovación empresarial, el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas y la atracción de inversión productiva que genere empleos de calidad.
“El Gobierno de Veracruz ha extendido la mano a todo aquel que, respetando el estado de derecho, el entorno natural y nuestra riqueza cultural, decida confiar su capital productivo a nuestro Estado permitiendo que existan empresas que permitan que miles de veracruzanos se incorporen a la economía formal y que con el esfuerzo de todos unidos vayamos para adelante”, finalizó.
El alcalde de Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa todo el apoyo brindado para detonar el desarrollo económico de la región e invitó a los y colaboradores de Coppel a trabajar con entusiasmo.
Finalmente, Jaime Martín Santana Hernández, gerente regional de Tiendas, reconoció el trabajo coordinado del Gobierno Estatal y Municipal para atender las necesidades de los inversionistas.
“La confianza es uno de los valores que manejamos en nuestro corporativo, es por ello que decidimos invertir en Veracruz, por la buena relación que tienen sus autoridades y por el clima de confianza que nos ofrece la entidad”, expresó.
Estuvieron presentes Baldinucci Tejeda Colorado, presidenta del DIF municipal; Eutimio Castro Figueroa, gerente Divisional Tiendas III; Gisela Gallardo Pérez, gerente de Zona Tiendas Córdoba – Orizaba y Fernando Serrano Núñez, gerente Divisional Cobranzas Villahermosa.
Asistieron de igual forma Francisco Javier Díaz Ulin, gerente Regional Cobranzas Villahermosa; Fausto Romero Moreno, gerente Regional Cobranzas Puebla y Víctor Moreno Flores, gerente de Zona Córdoba, entre otros distinguidos invitados.

No hay comentarios: