miércoles, 15 de mayo de 2013

Buscan mejorar atención médica en Hospital Regional de Río Blanco

Opción de Veracruz Virtual
Río Blanco, Veracruz

Integrantes del Comité de Ixhuatlancillo, Ver., con la
directora del hospital de Río Blanco, Minerva Junco.
Con la finalidad de mejorar la atención médica a habitantes de distintas comunidades de la sierra de Zongolica, la directora del Hospital Regional Río Blanco, Minerva Junco González sostuvo una reunión con integrantes del Comité de Ixhuatlancillo.
En dicha reunión la encargada del nosocomio refrendó su apoyo y respaldo a los integrantes de este comité, al mismo tiempo de asegurar que por indicaciones del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, cumplirá con los lineamientos del sistema de salud.
Privilegiando la interacción entre el hospital y las distintas organizaciones de toda la sierra para mejorar la prestación de servicios de salud, con calidad y calidez que tengan como resultado una mejor salud a la población más vulnerable.
Junco González afirmó que cuenta con todas las ganas de trabajar en pro de la salud de todo aquel Veracruzano que requiera atención médica de calidad y con los mejores médicos de la región, lo que, a mediano plazo, permitirá que el Hospital Río Blanco sea reconocido por el servicio que brinda.
Tras la reunión los integrantes del Comité de Ixhuatlancillo se manifestaron  satisfechos por la atención recibida y se comprometieron a trabajar de manera coordinada con las autoridades de salud.


No hay comentarios: