sábado, 28 de abril de 2007

Exigen se agilicen investigaciones de la desaparición de David Pozos

* Se manifestaron públicamente familiares y transportistas de materiales.

Vicenta Castañeda Velázquez/Opción de Veracruz Virtual

En manifestación pública realizada ayer por familiares y transportistas de materiales para la construcción, con pancartas, solicitaron intervención del Gobierno Estatal y Municipal para agilizar las investigaciones en torno a la desaparición del Secretario general del Sindicato CROM, David Pozos David, quien lleva más de 72 horas de no saberse nada de él.
Esta demanda pública, fue atendida de inmediato por el presidente municipal Francisco Portilla Bonilla, quien al mismo tiempo pidió a familiares del desaparecido, tuvieran fe en el trabajo desempeñado por autoridades ministeriales y directamente por Miguel Mina Rodríguez, Subprocurador en esta zona Centro.
La afligida familia y principalmente la mamá de David Pozos, señora Hilda David, refirió que desde el pasado martes por la noche, ya no tuvieron más comunicación con su hijo, por lo que temen por su seguridad, señalaron que David Pozos David, fue bajado de su camioneta, porque dicho vehículo lo encontraron abandonado a una orilla de la autopista a la altura de una cafetalera.
Desde el pasado martes, los familiares de Pozos David, desconocen su paradero de ahí su preocupación, por lo que solicitaron a respectivas autoridades agilicen las investigaciones.
REUNIÓN PRIVADA

Dentro de estas investigaciones ayer por la tarde autoridades ministeriales, de Seguridad Pública, Policía municipal, el alcalde Portilla Bonilla, familiares y representantes de transportistas de cada una de las centrales sindicales, celebraron reunión a puerta cerrada, con la finalidad de no entorpecer las investigaciones. sin embargo, hasta el momento de cerrar esta edición, se desconocía aún el paradero del secretario general de transportistas de materiales para la construcción David Pozos David.

No hay comentarios: