sábado, 28 de abril de 2007

De última hora suspende visita el Gobernador

* Probablemente no esté tampoco en Fortín de las Flores

Vicenta Castañeda Velázquez/Opción de Veracruz Virtual


De última hora, autoridades municipales informaron que el gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, había suspendido su visita a esta localidad, donde tentativamente este día sería inaugurada las obras de remodelación en lo que fuera el Reclusorio Regional.
Estas obras de remodelación fueron costeadas directamente por el gobierno estatal y en éstas se invirtieron alrededor de ocho millones de pesos.
Cabe hacer mención que las obras de remodelación quedaron de primera calidad, al estar recubierta gran parte de techos con madera y en otras áreas más se destacan las molduras y jardinería en el interior de estas instalaciones.
Todas estas obras artísticamente realizadas, cambiaron totalmente lo que antes fuera el Reclusorio Regional, ubicado dentro del edificio del palacio municipal.
Sin embargó, la cuantiosa inversión realizada por el gobierno del Estado que preside Fidel Herrera Beltrán, permiten que en estos momentos en dichas instalaciones sean ubicadas oficinas del gobierno municipal.
De acuerdo a lo informado por autoridades municipales a través del departamento de Comunicación Social, se conoció que probablemente sea la próxima semana cuando el gobernador del Estado, llegue a inaugurar y recorrer las obras de remodelación efectuadas en el interior del palacio municipal.

No hay comentarios: