miércoles, 25 de abril de 2007

Intensifican organización de la Feria de la Flor

El alcalde David Carrillo y el gobernador Fidel Herrera

La inaugurará el Gobernador Fidel Herrera

Vicenta Castañeda Velázquez
Opción de Veracruz Virtual en Fortín
Fortín de las Flores, Veracruz.-Durante esta semana se han intensificado los trabajos de organización de dos eventos trascendentales como lo es la "Feria de la Flor" e inauguración del parque de Floricultura, actividades que habrá de realizar el gobernador Fidel Herrera Beltrán, este sábado a partir de las diez y nueve horas, según informó el presidente municipal David Carrillo Estrada.
Señaló que estos eventos se realizarán en el recinto de la Feria de la Flor dos mil siete, por la tarde y destacó que el Gobernador del Estado, será quién corone a la Reina de esta tradicional Feria de la Flor. "En el recinto feria estará la exposición de múltiples variedades de flores, hasta ayer; en este recinto se encontraban cuarenta módulos destinados a igual numero de expositores.
En esta tradicional feria de la Flor, los visitantes, encontrarán las diversas variedades de flores producidas en esta región y procedentes de otros Estados e inclusive de países circunvecinos, comentó, "de ahí la importancia de invitar al mayor número de pobladores y visitantes a dicho evento que empezará a partir del próximo sábado".
Constantes operativos de seguridad
Constantes serán los operativos de seguridad a partir del 28 de abril al diez de mayo, para tal fin los elementos de la policía municipal redoblaran sus turnos, toda vez que en Fortín de las Flores, solo se tienen cincuenta elementos, seis patrullas y una motocicleta.
Con estos recursos humanos se pretende proporcionar el servicio de vigilancia en todo el municipio y principalmente en la zona correspondiente al recinto de la Feria de la Flor dos mil siete, comentó el regidor de responsable de esta comisión Jorge Hernández Ravelo, "la participación de elementos de la policía municipal, es positiva, porque ellos estarán laborando horas extras y hasta dobles turnos, con la finalidad de proporcionar un buen servicio de vigilancia a pobladores de Fortín de las Flores".

No hay comentarios: