viernes, 20 de abril de 2007

Nerviosismo entre…

Aspitantes del PRI a cargos de elección popular por no concoer convocatoria

* Se incrementa respaldo para Becerril Hernández.

Vicenta CAstañeda Velásquez/Opción de Veracruz Virtual en Córdoba


A nivel generalizado se observa cierto nerviosismo entre aspirantes a cargos de elección popular por parte del Tricolor, al desconocerse hasta ayer, cuando se conocerá la convocatoria y de acuerdo a ésta, registrarse.
Pero mientras esta convocatoria no se conoce, se ha observado que el trabajo realizado por la organización denominada – Amigos de Abraham Becerril—se intensifica en este municipio.
Este trabajo se ha visto fortalecido, al incrementarse la cifra de respaldos otorgado a propuesta presentada por la mencionada organización que encabeza el licenciado Luís Paz Morán.
En comentarios con Paz, añadió, que a esta propuesta- se han sumado numerosos agricultores, representantes de colonias agrícolas.
En igual forma, se incrementan las firmas de apoyo a favor del licenciado Abraham Becerril Hernández, del sector industrial y comercial.
Destaco que al realizarse encuestas a nivel privado, donde se encuentran anotados los aspirantes para la presidencia municipal de esta ciudad, se encuentra en primer lugar las preferencias en torno al licenciado Becerril Hernández, quien es ampliamente conocido en todos los sectores de nuestra población por su trayectoria en el campo productivo.
Paz Morán, considero que al aumentar estas preferencias se demuestra que la propuesta de su candidato, unificará a pobladores sobre todo militantes y simpatizantes del TRICOLOR.No obstante a ello, mencionó que mientras se desconozca la fecha del lanzamiento de la convocatoria, hay nerviosismo que habrá de agotarse con el registro del licenciado Becerril Hernández quien es totalmente respetuoso de los tiempos establecidos por autoridades electorales

No hay comentarios: