miércoles, 9 de mayo de 2007

Cayeron ánimos…

* Algunos precandidatos se desaniman con supuesta alianza del PRI-naranja.
* Solo uno sigue “respirando fuerte “.
Vicenta Castañeda Velázquez/Opción de Veracruz Virtual

No cabe duda que la supuesta alianza entre el PRI y el NARANJA, han provocado se cayera el ánimo entre varios aspirantes a la Presidencia municipal de Córdoba.
Entre los numerosos aspirantes, solo uno de ellos sigue –respirando fuerte- nos referimos al licenciado José Manuel Solís Romero, quien pese a los “rumores”, él y sus seguidores, están en pie de lucha.
Tan es así que ayer, nuevamente sus representantes, afirmaron, no permitiremos ninguna Alianza.
Puntualizaron, no la permitiremos, porque dentro de las siglas priistas hay distinguidos cordobeses con capacidad en la función pública, para desempeñar un cargo de elección popular, en este caso llegar a la Presidencia municipal.
Agregaron que la trayectoria política-partidista de Solís Romero- garantiza
La permanencia del PRI, en el futuro ayuntamiento, por lo que intensificarán su labor de proselitismo entre la población tan pronto sea conocida la convocatoria que podría darse ha conocer antes del 15 del presente mes.
Subrayaron que con todo y comentarios de dicha alianza, el grupo de amigos de Solís Romero, no decaerán y cada vez más se suman simpatizantes a quien ha sido realmente priista de convicción no de intereses.
Entre la suma de simpatizantes, se encuentran numerosos trabajadores al servicio del actual ayuntamiento, porque reconocen la labor de José Manuel Solís Romero.

No hay comentarios: