lunes, 14 de mayo de 2007

Como cada año, festeja MT a madres de Fortín de las Flores

Vicenta Castañeda Velázquez/Opción de Veracruz Virtual
“ No, por que este año sea de carácter electoral, sino por solidaridad con las familias de economía débil, El Movimiento Territorial, ha celebrado fiestas significativas con la finalidad de llevar una sonrisa y un agradable regalo, a Niños y Madres de Familia, así como a población diversas que solicitan apoyos”.
Tras afirmar lo anterior el dirigente regional de esta agrupación Movimiento Territorial, ingeniero César Torrecillas Ramos, afirmó, que estas festividades se han convertido en una tradición para su agrupación.
Por lo que en ningún momento afecta su trayectoria de carácter político, al estar festejando a niños y madres de familia, quienes han recibido regalos de acuerdo a su fiesta.
En este sentido,- informó el MT, a festejado madres de familia ubicadas en el municipio de Fortín de las Flores, donde han entregado mil setecientos de los dos mil doscientos regalos adquiridos para esta finalidad.
Añadió, que las fiestas significativas como en este caso son Día de Reyes, Día del Niño y Día de las Madres, los han celebrado desde hace seis años a la fecha y continuarán realizándolas, mientras existan dirigentes entusiasta e inquietos para conseguir regalos destinados a familias de economía débil.
FIRME EN SU ASPIRACION POLITICA PARTIDISTA.
En otro orden de informaciones el ingeniero César Torrecillas Ramos, reconoció que tiene aspiraciones de participar en la contienda política electoral por la Presidencia Municipal de Fortín de las Flores, donde tiene a su favor el apoyo directo de miles de familias fortinenses quienes conocen sus actividades en pro de los más necesitados.
Asevero, que el Instituto Veracruzano Electoral, no pudo haberlo impugnado, puesto que hasta este momento, no ha lanzado la convocatoria para poder registrarse como aspirante a contender en la futura contienda.
Por lo que fueron tachadas de –amarillistas—algunas declaraciones en su contra, vertidas por representantes de otros partidos políticos.
Asevero, que su aspiración esta firme porque cada día se suman más simpatizantes a esta propuesta.

No hay comentarios: