sábado, 19 de mayo de 2007

Critican priistas la convocatoria y rechazan alianzas

Ricardo Landa en la sesión del Consejo Político Estatal del PRI en Boca del Río

Vicenta Castañeda Velázquez

Ninguna novedad se encontró en la convocatoria. Está fue elaborada a la “antigüita” al dejar abierta la puerta para poder aplicar de última hora cualquier designación que convenga a intereses específicos.
Priistas de esta localidad, señalaron lo anterior y agregaron que los integrantes del Consejo Político Estatal del Tricolor, además de reflejar desorganización, se quedaron exhaustos de tanto trabajar en la elaboración de una convocatoria que no presenta innovación alguna al aplicarse criterios desempeñados en años anteriores donde, al final de cuentas, una autoridad tiene la opción de realizar cualquier designación.
Añadieron que al quedar la puerta abierta, puede presumirse de que las alianzas entre el PRI y otros partidos políticos podrían darse, pero concretamente en Córdoba, los pocos priistas fieles a la camiseta podrían abandonar estas siglas, antes que emitir su voto por un perdedor, que tiene como claro antecedente el haber renunciado al PRI y actualmente, a través de una alianza, pretende ganar la presidencia municipal.
Añaden que cualquier alianza, lo único que propiciará será hundir aún más al tricolor en este municipio.

No hay comentarios: