martes, 29 de mayo de 2007

Defienden perredistas a su líder estatal, Rogelio Franco

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ/ corresponsal

Militantes y simpatizantes del PRD en Córdoba y la región afirmaron en ruedas de prensa celebradas ayer, que tienen la plena seguridad de que las denuncias en contra de su líder estatal, Rogelio Franco Castán, son movimientos políticos para no dejar crecer a este partido.
Calificaron de “guerra sucia” los hechos donde supuestamente se encuentra involucrado el presidente del comité estatal del PRD, quien giró escritos a dirigentes de comités municipales de dicho partido y demás corrientes ideológicas identificadas con la izquierda.
Los escritos fueron entregados a diferentes medios de comunicación por medio del representante del Frente Político de Izquierda que representa Juan Carlos Fernández Zulueta.
El grupo de militantes perredistas que llevan como aspirante a la Presidencia Municipal de Córdoba al ingeniero Mario Ernesto Guzmán Rodríguez, también avalaron la conducta del líder estatal.
Ambas corrientes ideológicas coincidieron en señalar que los ataques contra Franco Castan , son infundados y lo demostrarán.
Puntualizaron que estos hechos son una clara evidencia de que partidos contrarios pretenden amedrentarlos ante la cercanía del proceso electoral del 2 de septiembre de este año, sin embargó serán los ciudadanos quienes hagan posible el crecimiento político del PRD para convertirlo en una autentica fuerza en todo el Estado.

No hay comentarios: