martes, 29 de mayo de 2007

Habrá debate entre aspirantes del PRD a la Presidencia Municipal de Córdoba

Vicenta Castañeda Velázquez/ corresponsal

Dentro del marco de informativo del día de ayer, se puntualizo que habrá Debate y en este participaran los aspirantes para la presidencia municipal de Córdoba.
Pero de no llegar a participar alguno de los cuatro aspirantes, es porque “no tiene ningún proyecto que presentar”, afirmó Manuel García Estrada, uno de los principales organizadores de este primero y único debate a efectuarse el 30 de mayo en punto de las cinco de la tarde en conocida institución educativa ubicada en la calle 22 de esta localidad.
Aseguró Manuel García Estrada que de acuerdo con la convocatoria del PRD para aspirantes a Presidencias municipales y Diputación Local, están obligados a participar en un debate interno.
Basados en este punto –explicó-, se organizó dicho debate y aún cuando se tiene firmada con anticipación la asistencia de cada uno de los cuatro aspirantes a la Alcaldía, si alguno de ellos no asiste, es porque “no tiene un claro y definido proyecto de trabajo para este municipio”.
Reconoció que de última hora han sido dos los aspirantes que han rechazado su asistencia, pero estén los cuatro aspirantes o no, “el debate se realizará porque todo está listo para el día 30 de mayo” y aseguró para concluir, que este evento estará presidido por integrantes del comité estatal del PRD y otras personalidades.

No hay comentarios: