martes, 29 de mayo de 2007

INAUGURAN OBRA EN LA COLONIA LAS GARDENIAS DE FORTÍN DE LAS FLORES


El alcalde David Carrillo Estrada, acompañado de ediles y funcionarios municipales, entregó el nuevo puente vehicular.

Vicenta Castañeda Velázquez/ corresponsal

Con una erogación que ascendió a los 217 mil 350.95 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal del ramo 033, este lunes las autoridades municipales de Fortín de las Flores, inauguraron la construcción del puente vehicular en la colonia Las Gardenias.
Ante vecinos beneficiados de la obra, así como integrantes del Comité de la misma, el alcalde David Carrillo Estrada, acompañado de ediles y funcionarios municipales, manifestó que a lo largo de todo el municipio se han realizado acciones tendientes a buscar el progreso y el bienestar de los ciudadanos y esta acción es una prueba de ello.
La obra tuvo un costo de a los $217, 350.95 pesos del FISM del ramo 033 del año pasado y consistió en la construcción del puente vehicular a base de loza de concreto con doble armado. La aportación de vecinos fue de $16,615. 00.
Por su parte, la directora de Obras Públicas, Mónica Hernández Luna dijo que al entregar esta obra, “ es algo muy gratificante para la autoridad, puesto que las acciones que han entregado han sido de mayor beneficio para la gente que más lo necesita”.
Indicó que el apoyar esta colonia, les demostró que vivir en condiciones humildes no fue un obstáculo para que hicieran su aportación par apoyar la realización de la obra y reconoció el conjunto de esfuerzos para la puesta en marcha de la construcción del puente vehicular.
A su vez, la secretaria del Comité, Carmelitana Sánchez Beristain a nombre de los beneficiados, agradeció el apoyo proporcionado por el Alcalde y la comuna, “ por esta gran obra que usted nos ha dado y que permite tener mejores vías de comunicación con el centro de la ciudad”.
En el evento estuvieron presentes, la regidor segundo Virginia Velázquez Romero, así como el secretario Eugenio Guzmán Martínez , el tesorero Benjamín Gómez Ascona , entre otros funcionarios y el jefe de manzana, Sebastián Águila Flores.

No hay comentarios: