martes, 5 de junio de 2007

Dicen que prevalecerá la unidad priista en Fortín de las Flores y Naranjal

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ/ corresponsal

FORTIN DE LAS FLORES, VER.- Previo acuerdo por escrito y firmado por ocho aspirantes a la Presidencia Municipal de Fortín de las Flores, estos afirmaron que “no habra ninguna desbandada” y por el contrario, se unificaran para cerrar filas y apoyar a quien resulte ganador de la contienda interna del PRI.
Tras de registrarse ayer, los ocho aspirantes a la Presidencia Municipal, afirmaron a Opción de Veracruz Virtual que existe un convenio firmado por todos, con la finalidad de cerrar filas en torno al PRI para impedir de esta manera que otro partido les quite la presidencia.
Todos –dijeron-, “tenemos deseos de gobernar el municipio y de alguna manera lo haremos”, puntualizaron Adolfo Antonio Rico, Eusebio Romero y María de Jesús Águilar, “por esta razón firmamos un pacto de civilidad para apoyar al ganador”.
Entre los numerosos aspirantes se encuentran también el ingeniero César Torrecillas Ramos y Pedro Lazcano Córdoba, quienes en forma determinante están dispuestos a unificarse para que sean priistas quienes sigan gobernando este municipio.
EN NARANJAL TAMBIEN SE UNIFICARAN
Otro caso similar al anterior es en el municipio de Naranjal, donde priistas, acordaron apoyar a quien determine el CDE del PRI designar como candidato a contender en el proceso electoral del próximo 2 de septiembre, consideraron Ricardo Sánchez y Juan Ciriaco Sánchez Rodríguez, quienes afirmaron que las condiciones de civilidad existen para llegar a la unidad en torno al candidato priista.

No hay comentarios: