sábado, 23 de junio de 2007

En elección interna, panistas elegirán a su candidato a diputado local

  • Carlos Castro o Leticia López

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ/ corresponsal

En elección interna bastante reñida y de manera democrática quinientos delegados panistas, habrán de elegir al candidato para la diputación Local, del décimo sexto distrito con cabecera en Córdoba.
Este evento se efectuara alrededor de las diez de la mañana en el teatro Pedro Díaz, donde al termino el proceso de elección interna, llevarán a quien haya resultado ganador.
Toda vez que en este proceso interno participan Juan Carlos Castro Pérez, quien al haber formado parte del ayuntamiento municipal anterior, se preparó en la administración pública.
En cambio su competidora Leticia López, nunca ha desempeñado ningún cargo en la función administrativa municipal.
Cabe hacer mención que su esposo Eduardo Luz, también ya participó como aspirante a la Diputación Federal, sin embargó el voto de los militantes del blanquiazul no lo favorecieron para representarlos como candidato.
En esta ocasión los esposos Luz-López han trabajo y con mucha anticipación en cada uno de los cinco municipios a fin de conseguir el voto directo de los militantes de dicho partido y hasta de ciudadanos en general, con la esperanza de ganar al fín la candidatura interna y posteriormente la Constitucional.
Claro que los esposos Luz-López, trabajan intensamente porque entre otras cosas, le han invertido muchos recursos al negocio de la política, primero con el excandidato al gobierno estatal y posteriormente de manera individual. Esta es la única ventaja que tiene Leticia López frente a Juan Carlos Castro, quien solo esta amparado por sus padrinos, los cuales han invertido lo mínimo.
Pero finalmente la decisión será de militantes panistas este domingo en la convención distrital.

No hay comentarios: