sábado, 23 de junio de 2007

Este domingo 24 ratifican a Francisco Portilla como candidato del PRI a la diputación local

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ/ Corresponsal

Alrededor de quinientos delegados que representan a toda la población priista del distrito 16 con cabecera en Córdoba, en convención distrital, ratificaran a Francisco Portilla Bonilla como su candidato a la diputación local.
La convención distrital se efectuará el próximo domingo a las doce horas en el auditorio del PRI, ubicado en la avenida 1 y calle 10 de esta localidad, donde habrán de reunirse los delegados que tienen voz y voto para realizar la ratificación de su candidato Francisco Portilla Bonilla, ex presidente municipal de Córdoba y actualmente fuerte aspirante a convertirse en Diputado local por este distrito.
Cada una de las organizaciones reconocidas en cada uno de los municipios de Coetzala, Naranjal, Amatlán de los Reyes, Fortín de las Flores y Córdoba, estarán representando a los ciudadanos mediante treinta y cinco delegados.
Dará fe de este evento el delegado distrital enviado por el CDE del PRI, Carlos Troncoso, de quien se espera realice un mejor trabajo en este distrito, donde su antecesor no pudo controlar la situación para el caso de aspirantes hacia la Presidencia municipal.
Estas actividades permitirán nuevamente observar en esta localidad la tradicional fiesta priista llevando al frente al licenciado Francisco Portilla Bonilla, candidato a Diputado Local.

No hay comentarios: