jueves, 21 de junio de 2007

Impulsar la micro, pequeña y mediana empresa, objetivo de la Cumbre Empresarial 2007

El secretario de Desarrollo Económico, Carlos García Méndez durante la presentación de la cumbre Empresarial 2007 en Orizaba.


VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ/ corresponsal

Impulsar directamente a la micro, pequeña y mediana empresa e integrarla a la cadena productiva estatal, nacional e internacional, es el objetivo principal de la próxima realización de la Cumbre Empresarial Veracruz 2007.
La organización de este interesante evento de carácter netamente empresarial impulsado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y los responsables directos de su organización, miembros de la Asociación de Industriales que preside Sergio de la Maza Jiménez, estuvieron ayer en esta localidad para hacer una amplia invitación a empresarios de Córdoba a este evento que se estima tendrá una asistencia de por lo menos tres mil empresarios de los niveles mencionados.
MICRO EMPRESAS GENERAN 92% DEL EMPLEO
El director de planeación de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, Alfredo Saavedra consideró que en Veracruz por sobre el avance tecnológico, la generación de empleos, directos, indirectos y de autoempleo, definitivamente sigue en crecimiento y así lo reflejan los indicadores que muestra el Instituto Mexicano del Seguro Social y del consumo en energía eléctrica.
Afirmó que los industriales veracruzanos se han sumado a las gestiones directas del gobernador Fidel Herrera para lograr que las tarifas en la energía eléctrica disminuyan y bajar el gran impacto económico reflejado en la producción.
Mencionó que en la Cumbre Empresarial, programada del 19 al 21 de septiembre del presente año, el tema de la electrificación será analizado, pero principalmente se tendrán encuentros de negocios empresariales para lograr que la micro, mediana y pequeña industria, se integren a la cadena productiva y de esta manera sigan creciendo económicamente.

No hay comentarios: