martes, 12 de junio de 2007

FOROS PARA PROFUNDIZAR EN LA PROBLEMÁTICA DE PEMEX; LA CAMARA DE SENADORES PRESENTARA INICIATIVA: BUENO TORIO

Vicenta Castañeda Velásquez/ Corresponsal

A partir del presente y hasta septiembre, serán realizados diversos foros donde participaran factores involucrados y ciudadanos que conozcan la problemática registrada en PEMEX y encontrar alternativas de solución a fondo, afirmó el senador Juan Bueno Torio, quien agregó que en este año, todos los Senadores se avocarán a los problema registrados en la paraestatal.
Consideró que primero deberán buscarse alternativas de solución a dicha problemática registrada a nivel nacional y con directa incidencia en el estado de Veracruz.
Después de concluir la realización de los foros -añadió-, “todos los Senadores realizaremos un análisis a fondo para presentar una iniciativa de Ley que –subrayó- que resuelva la problemática de PEMEX y después otras reformas donde se involucrará lo relativo al sistema eléctrico en el país.
Juan Bueno Torio, en breve entrevista con los medios de comunicación locales, tocó este tema de mucha importancia y lo relativo a una probable disminución de las tarifas por consumo de electricidad en la entidad veracruzana, porque existen ya las respectivas propuestas presentadas por los legisladores.

No hay comentarios: