sábado, 30 de junio de 2007

Obras y servicios para el distrito XVI: Francisco Portilla Bonilla

* Legislar para el desarrollo distrital
* Mi trabajo continúa, asegura el candidato
* Unidad, clave del progreso de Córdoba

Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Veracruz
En Convención de delegados, Francisco Portilla Bonilla fue electo candidato de unidad a la diputación local por el distrito XVI de la “Alianza Fidelidad por Veracruz” para la contienda electoral del 2 de septiembre próximo.
En presencia del delegado especial, Carlos Troncoso Delgado, de alcaldes y ex alcaldes de Córdoba y la región, del diputado federal Pedro Montalvo, dirigentes del PRI en el distrito y líderes sindicales, Portilla Bonilla señaló su interés por apoyar como diputado gestor a los cinco municipios para que logren el desarrollo que merecen.
En su primer mensaje como candidato electo, el exalcalde de Córdoba se refirió a la transformación que vivió este municipio en la actual administración, la cual, dijo, fue producto del trabajo unido realizado por los cordobeses y las autoridades municipales.
“Ahora – afirmó Portilla Bonilla- podemos ser gestores de más obras y servicios, no tan sólo para Córdoba sino para los Ayuntamientos de nuestro distrito. Esto es lo que me motiva a buscar ser el diputado de todos ustedes y continuar trabajando”.
“Si pudimos hacer tanto en Córdoba en tan poco tiempo, con el esfuerzo conjunto y sostenido podemos lograr que los Alcalde y Ayuntamientos de los demás municipios de este distrito reciban también recursos y obras que mejoren el nivel de vida de nuestra gente”, puntualizó Portilla.
Agradeció a los cordobeses el haberlo hecho Presidente Municipal, tiempo en que trabajó con pasión y esforzándose para que los priístas y todos se sintieran orgullosos de su gobierno.
“Hice todo lo posible por romper el mito de que los únicos que sabían gobernar eran los panistas; que eran los únicos que eran honestos. Hoy, dos años y medio después, Córdoba y Veracruz saben que los priístas somos mejores para gobernar y que somos más honestos”, expresó Portilla.
La Comisión Estatal de Procesos Internos de la Alianza había informado a la Mesa directiva de la Convención del registro único como precandidato a diputado por mayoría relativa de Portilla Bonilla, convirtiéndolo en candidato de unidad.
En el acto celebrado en un auditorio del PRI municipal totalmente lleno, 500 delegados efectivos le dieron por unanimidad su respaldo a Paco Portilla eligiéndolo así como el abanderado de la “Alianza Fidelidad por Veracruz” al Congreso del Estado.
Antes de la Convención y acompañado de su esposa, Leticia Gasca de Portilla, de decenas de amigos y simpatizantes, Francisco Portilla había recorrido varias calles del centro hasta llegar al edificio del PRI municipal, donde fue recibido con porras e innumerables muestras de apoyo.

No hay comentarios: