miércoles, 20 de junio de 2007

Rinde protesta nueva Presidenta del DIF Municipal de Córdoba

Janet Y. Zárate Monluí, nueva presidenta del DIF Municipal


Vicenta Castañeda Velásquez/ corresponsal

Tras tomar protesta a la nueva Presidenta del Patronato del DIF Municipal, la tarde del martes 19 del presente mes en el salón de Cabildo y ante la presencia de las integrantes del Voluntariado y personal de dicha institución, la alcaldesa de Córdoba, Yolanda Monluí Fernández, expresó su cariño y agradecimiento a su hija Janet Y. Zárate Monluí, por aceptar formar parte y dirigir los esfuerzos que se realizan en dicha dependencia en apoyo a los que más lo necesitan.
En su mensaje, la Presidenta Municipal comentó que Janet Zárate Monluí es una mujer preparada para ocupar esta importante responsabilidad. “Como hija, me ha comprendido y apoyado a lo largo de mi carrera política y magisterial y ahora me sigue apoyando con esta nueva función como Presidenta de Córdoba”.
Agradeció a la directora del DIF Municipal, Magdalena Dosamantes Lajut y al personal de la institución, el trabajo que han realizado hasta este momento y los exhortó a continuar con las actividades programadas para dar un excelente resultado a los cordobeses.
En otro orden de ideas, Monluí Fernández dijo que las obras estatales y municipales que están encaminadas para Córdoba, continúan su curso. “Las obras que el licenciado Francisco Portilla Bonilla dejó pendientes, se finalizarán tal y como lo anunció en su momento”.
Por último, agregó que tiene pocos días como Presidenta de Córdoba y aún desconoce algunas acciones, sin embargo, aseguró que el Ayuntamiento no ofrecerá nada que no pueda cumplir. “Creo firmemente que si cada una de las personas que laboramos en esta administración ponemos el mejor de los esfuerzos, no habrá problema alguno que nos impida servir a la ciudadanía”.

No hay comentarios: