domingo, 8 de julio de 2007

LEGALMENTE NINGÚN VECINO PUEDE IMPEDIR PROYECTO DE GASOLINERA

VICENTA CASTAÑEDA VELÁZQUEZ

El director de la unidad de Protección Civil municipal, ingeniero Carlos Basañez Limón, aseguró que no existe ninguna Ley para que vecinos traten de impedir la realización de un proyecto generador de empleos, como es el caso de la instalación de una gasolinera en la calle 4 y avenida 6.
Abundó que este proyecto de instalar una gasolinera en esta área, data desde la anterior administración municipal y agregó que los inversionistas han estado cumpliendo paso por paso todas las indicaciones marcadas por la norma oficial de PEMEX.
En estos momentos -puntualizo- el proyecto de instalación de dicha gasolinera ha cumplido al cien por ciento con toda la normatividad, por lo que Protección Civil proporcionó el dictamen a las autoridades respectivas y éstas autoricen en definitiva la instalación de la gasolinera.
CENTENARES DE GASOLINERAS DENTRO DE LA POBLACIÓN
El experimentado director de Protección Civil, afirmó a Opción de Veracruz Virtual en Córdoba, que existen centenares de gasolineras instaladas dentro de la población.
En consecuencia, no justificó la oposición de algunos vecinos al proyecto que significa una fuente de empleos. Sin embargó, dijo que Protección Civil ya dictaminó, pero está en manos de otras autoridades dar el visto bueno.
El funcionario señaló lo anterior debido al problema registrado justamente en el área donde tentativamente podría instalarse la gasolinera, en dónde se realizó un plantón por varias horas. Otros cordobeses señalaron que la situación se ha politizado porque al frente del plantón estuvo un aspirante perredista a la presidencia municipal de Córdoba.

No hay comentarios: