lunes, 30 de julio de 2007

YOLANDA MONLUI Y LA CONTRALORA ENCABEZARON LA 71 JORNADA DE GOBIERNO ITINERANTE

* Asistieron más de 4 mil personas

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ
Opción de Veracruz Virtual

Con la presencia de más de cuatro mil personas, fue puesta en marcha por la alcaldesa Yolanda Monlui Fernández y la contralora general del Estado, Clara Luz Prieto Villegas, la 71 jornada de Gobierno Itinerante, en la cual el subsecretario de gobierno Carlos Rodríguez Velasco, hizo entrega de apoyos a personas vulnerables.
Este trascendental evento se efectuó en la escuela Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, donde miles de pobladores, muchos de ellos acompañados por sus familiares, acudieron principalmente a la Feria de la Salud organizada por la Secretaría de Servicios de Salud de Veracruz.
Las autoridades de Gobierno informaron que estas jornadas de Gobierno Itinerante forman parte de la política de trabajo instrumentada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán de manera especial para estar cerca de los veracruzanos, que en diálogo abierto son atendidos oportunamente.
Por lo anterior, estas jornadas se han realizado a todo lo largo y ancho de nuestra entidad, logrando de esta manera llevar la atención y servicios que requieren los veracruzanos y dando solución directa a las demandas de los ciudadanos.
RODRIGUEZ VELASCO ENTREGÓ APOYOS
El entusiasmo de miles de pobladores de Córdoba y su región se vio reflejado en sus rostros al momento de recibir de manos del subsecretario de gobierno, Carlos Rodríguez Velasco, los apoyos proporcionados por la presidenta estatal del DIF, Rosa Borunda de Herrera, quién envió equipos altamente prioritarios para personas afectadas por alguna discapacidad física.
Los apoyos consistieron en sillas de ruedas, bastones, camas de agua y miles de botiquines a las familias para que tengan lo indispensable en la aplicación de sencillas curaciones en el hogar. Otro de los recursos entregados fueron despensas a todos asistentes que presentaron alguna petición y también recibieron atención médica.

No hay comentarios: