sábado, 28 de julio de 2007

GESTIONARÉ RESERVA TERRITORIAL PARA VIVIENDA: PACO PORTILLA

Paco Portilla con trabajadores de la refresquera Jarochito.

Vicenta Castañeda Velázquez
Opción de Veracruz Virtual

“Mi compromiso con la ciudadanía es gestionar una reserva territorial para vivienda que hace falta a los cordobeses”, expresó Paco Portilla Bonilla, en su segunda semana de actividad proselitista ante vecinos de la colonia La Sidra.
Luego de su visita a trabajadores de las empresas Rafitek, Embotelladora El Jarocho y Colchonera Veracruzana, el candidato a la diputación reconoció que existe una gran demanda de terrenos para uso de vivienda, por lo que una de sus propuestas es impulsar que el gobierno del Estado adquiera propiedades para fincar reservas habitacionales para que los cordobeses tengas alternativa de vivienda.
En su recorrido por las empresas, el candidato a la diputación local saludó a los trabajadores en donde reiteró su compromiso de trabajar por el distrito XVI con la misma pasión y entrega con la que trabajó por el desarrollo del municipio de Córdoba.
En conocida empresa refresquera, el industrial Julián García Carrera, reconoció el trabajo de Paco Portilla como alcalde de Córdoba, afirmando que el actual candidato a diputado por el XVI distrito fue el Presidente Municipal que más obras realizó en beneficio de los ciudadanos. Paco Portilla es un notario honorable, que apoya a la ciudadanía y a quienes más lo necesita. En dos años y medio al frente de Córdoba, fue el alcalde que más obras hizo: pavimentó, metió servicios a las colonias como agua, drenajes, luz;,obras de beneficio para la ciudad, ahora como candidato a la diputación. Seguramente así como trabajó por Córdoba lo hará también en el distrito, para beneficiar la economía de los municipios con más obras”.
Paco Portilla es un notario honorable, que apoya a la ciudadanía y a quienes más lo necesita. En dos años y medio al frente de Córdoba, fue el alcalde que más obras hizo: pavimentó, metió servicios a las colonias como agua, drenajes, luz;,obras de beneficio para la ciudad, ahora como candidato a la diputación. Seguramente así como trabajó por Córdoba lo hará también en el distrito, para beneficiar la economía de los municipios con más obras”. Paco Portilla es un notario honorable, que apoya a la ciudadanía y a quienes más lo necesita. En dos años y medio al frente de Córdoba, fue el alcalde que más obras hizo: pavimentó, metió servicios a las colonias como agua, drenajes, luz;,obras de beneficio para la ciudad, ahora como candidato a la diputación. Seguramente así como trabajó por Córdoba lo hará también en el distrito, para beneficiar la economía de los municipios con más obras”.
El candidato a la diputación realizó por la tarde visitas a las colonias La Moderna, Pardo, Los Filtros y avenida Tabasco, para cerrar con una reunión en la CROM.

No hay comentarios: